lunes, 7 de noviembre de 2016

Donde estudiar en Brighton








Desde nuestra academia AprenemAngles queremos que disfrutes de una inolvidable estancia en Brighton, podrás mejorar tu ingles al nivel que más desees, además disfrutar de esta encantadora y bonita ciudad.



Uno de los destinos más turísticos, y con mucha gente joven de diferentes países que podrás conocer y pasarlo genial.


Te ofrecemos tres escuelas y diferentes opciones de alojamiento para que puedas elegir lo que mas se acople a tus expectativas:

ESCUELAS EN BRIGHTON



Nuestra academia de inglés en Brighton, Sprachcaffe Languages plus, cuenta con modernas instalaciones y profesores nativos que te ayudarán a aprender inglés de una manera rápida y efectiva.Nuestros cursos de inglés en Brighton están reconocidos por el British Council y Education UK.
Su situación a pocos metros de la playa es ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones mientras mejoras tu dominio del idioma.

En Brighton contarás con diferentes tipos de cursos de inglés. La capacidad de las clases de inglés tiene un máximo de 12 estudiantes y disponen de modernas aulas, con una sala común y un fabuloso jardín al aire libre para aprovechar y descansar.

La escuela de idiomas en Brighton está situada muy cerca de nuestra residencia y del mar. También se encuentra muy cerca del puerto de Brighton, el Brighton Pier, del centro comercial Churchill Square, del Pabellón del Palacio Real y, por supuesto, de las numerosas posibilidades que te ofrece la playa.

La escuela se encuentra en un atractivo edificio con un salón comun para los estudiantes, patio, acceso gratuito a Internet, y un programa de actividades sociales que incluye excursiones de fin de semana.

Cursos que ofrecemos:
  • Cursos estándar
  • Cursos intensivos
  • Cursos de idiomas comerciales
  • Cursos FCE-CAE
  • Cursos IELTS



ALOJAMIENTO BRIGHTON

Ofrecemos tres modalidades de alojamiento en Brighton. Tendrás la opción de escoger la que más te convenga y se adapte a tus necesidades.
Tienes la oportunidad de estar con una familia anfitriona, con otros compañeros en nuestra fabulosa residencia o en apartamentos.
Con estas opciones estarás siempre en contacto con otros estudiantes cuyo idioma común es el inglés.





El servicio de limpieza está incluido en todas nuestras opciones de alojamiento en Brighton.

En la residencia contarás con recepción las 24 horas,  restaurante y pub. Se encuentra en el Paseo Marítimo, enfrente del famoso West Pier. Gracias a su central localización, podrás llegar fácilmente al centro comercial Churchill-Square, a la calle Preston con sus muchos restaurantes y bares, así como a la piscina pública, sauna, gimnasio o pistas de bolos.

Viviendo con una familia de acogida de Brighton podrás conocer las costumbres británicas; compartiendo apartamento con otros estudiantes, conocerás culturas de todo el mundo.





ESCUELA BRIGHTON

Nuestra escuela fue fundada a principios de los 90. Sus clases con de buena calidad y el profesorado está muy cualificado.
La escuela de inglés está bien situada, a 5 minutos andando de la zona de ocio y haciendo esquina con una de las calles más transitadas de Brighton. En ella podrás prepararte para los exámenes oficiales, hacer un curso de inglés para negocios o un curso de inglés general.
 



Nuestra escuela ofrece una gran variedad de cursos:

  • Cursos inglés general - estándar (15 horas/semana) o intensivo (21 horas/semana.
  • Exámenes de Cambridge FCE / CAE / CPE
  • Preparación para IELTS Examen
  • Inglés y Empresariales



Hay 3 opciones de alojamiento:

Residencia (Disponible solo en verano)


Esta moderna residencia funciona realmente como si fuesen pequeños apartamentos donde tendrás una habitación individual y compartirás salón y un amplio baño con bañera. El equipamiento de las cocinas es de última generación e incluye lavavajillas, nevera, horno, microondas y fuegos de cocina.








Casa compartida

Contamos con unas casas compartidas muy bien situadas, algunas de ellas en el propio paseo marítimo, otras a 5 minutos de las escuelas… todas ubicadas en la zona centro de la ciudad para que puedas disfrutar del buen tiempo, el ocio y el ambiente juvenil que ofrece Brighton sin tener que desplazarte grandes distancias hasta tu alojamiento. 

Tendrás una habitación individual o doble en una casa completamente equipada que cuenta con Wifi incluido en el precio. La electricidad no está incluida.


Familia Inglesa

Alojarte en una host family inglesa es la mejor opción de alojamiento si tu idea es aprender inglés rápidamente, aunque sea durante los primeros meses. La mayor parte de las familias inglesas normalmente se encuentran a un máximo de 30 minutos de la escuela, ya sea andando o en transporte público.
Podrás elegir entre solo alojamiento, desayuno o media pensión (incluye desayuno y cena).





ESCUELA EN BRIGHTON

Esta escuela de inglés se ha ganado un gran prestigio en la ciudad de Brighton a base de ofrecer calidad en sus cursos, seriedad en sus planes de estudios y tener unas instalaciones de primer nivel. Cuenta con más de 40 aulas y salas de ordenadores donde podrás conectarte a Internet o hacer los test del curso.
St. Giles es sin duda la mejor opción para hacer un curso de calidad ya sea de inglés general o específico. Esta prestigiosa escuela cuenta con diferentes residencias en verano.












Esta escuela de inglés ofrece una gran variedad de cursos:

  • Cursos inglés general - estándar o intensivos
  • Exámenes de Cambridge FCE / CAE / CPE
  • Preparación para IELTS Examen
  • Inglés y Empresariales
  • Clases particulares "one to one"



Tiene las mismas opciones que la academia anterior de alojamiento, podrás elegir entre las 3, residencia, piso compartido y familia inglesa.





APRENDE MÁS, MÁS RÁPIDO

Disfrutaras al máximo de tu experiencia, a la vez de aprender y fortalecer tu ingles. Resultados garantizados, no te lo pienses y aprende ingles con nosotros.




2 comentarios:

  1. ¡Super interesante estudiar en Brighton! Me iría mañana mismo si pudiera. Si estás pensando en realizar un viaje para perfeccionar vuestro inglés, puedes irte a diferentes destinos y así saber diferenciar los diferentes acentos que puedes encontrar. Visita nuestro blog y planea el siguiente viaje después de visitar esta increíble ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Brighton es una ciudad increíble para mejorar el nivel de inglés y disfrutar de un ambiente agradable cerca de la costa, es una estupenda opción para gente joven con ganas de aprender y conocer a gente de diferentes culturas. Si te apetece conocer más acerca de Nueva Zelanda y todas las posiblidades que ofrece este maravilloso país visita
    nuestro blog

    ResponderEliminar