sábado, 5 de noviembre de 2016

Donde estudiar en Bournemouth





Desde nuestra academia Enanglés queremos que disfrutes de una inolvidable estancia en Bournemouth y puedas perfeccionar ingles en nuestras fabulosos cursos en las mejores escuelas de la ciudad. 

Disfruta de su gran playa de 8 kilómetros y del clima más soleado y seco de toda Gran Bretaña: ¡Bournemouth es sin duda uno de los destinos turísticos más populares de la costa sur de Inglaterra! Además del ambiente animado durante el verano, tiene dos importantes universidades y más restaurantes y locales de moda que el West End de Londres.

Te ofrecemos tres escuelas y diferentes opciones de alojamiento para que puedas elegir lo que mas se acople a tus expectativas:


ESCUELA BOURNEMOUTH




Esta escuela lleva más de 25 años ofreciendo cursos de inglés en sus más de 40 aulasAdemás de cursos de inglés general puedes hacer un curso especializado en inglés de negocios, turismo, legal, medicina, militar, aviación… todo combinado con preparación para exámenes oficiales de Cambridge.

Los profesores y el personal de la escuela están acostumbrados a tratar con personas que están viviendo la experiencia de trasladarse temporalmente a Inglaterra a vivir y podrás disfrutar de alojamiento en una residencia con otros estudiantes de diferentes nacionalidades como tú. 

La escuela, que está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad y junto al mar, cuenta con una amplia biblioteca y acceso a internet  para realizar tus trabajos. Así mismo tiene una cafetería con acceso a internet.

La escuela ofrece una gran variedad de cursos:


  • Cursos inglés general (6 niveles) de 15, 18 ó 21 horas semanales
  • Clases particulares one to one
  • Preparación a exámenes de Cambridge FCE / CAE
  • Preparación para IELTS
  • Inglés de Negocios (Business)
  • Inglés, Turismo y Empresas Hoteleras
  • Inglés para Medicina (Enfermeras/Doctores)
  • Inglés Militar
  • Inglés para Turismo y Viajes



INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTO EN ACADEMIA BOURNEMOUTH 







ESCUELA EF BOURNEMOUTH 


Escuela acogedora y con encanto ubicada en el distrito universitario.Aulas renovadas con lo último en tecnología educativa y amplio jardín privado con futbolín y red de voleibol. Solo a 5 minutos andando de cafeterías y restaurantes. A 10 min. a pie del centro de la ciudad, la playa y el famoso muelle marítimo.Transporte público junto a la escuela.
Excursiones de fin de semana a Edimburgo, Dublín, Amsterdam, Brujas, París, etc.


INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTO EN ACADEMIA BOURNEMOUTH 

Familias EF
Ten una experiencia de intercambio cultural viviendo con hablantes nativos en una casa privada. Profundiza en la cultura local, aprende expresiones con mayor facilidad y regresa a casa con un acento más auténtico. Disfruta del desayuno y de la cena con tu familia de acogida, de lunes a viernes, y todas las comidas los fines de semana.





Residencia EF
Vive en el corazón de la ciudad con estudiantes EF de más de 100 nacionalidades. Disfruta de fácil acceso a la escuela, a la zona de tiendas de la ciudad, restaurantes e instalaciones deportivas vía transporte público. Hay muchos tipos de residencia, pero la mayoría ofrecen Wi-Fi, acceso a internet, opciones de comida y mucho más. 

Union House: habitación individual desde 155€/sem. Instalaciones en suite. Self-catering.







                                           ESCUELA SCHOOL OF ENGLISH



    
                                                                                           

Esta escuela está en el centro de Bournemouth, una ciudad vibrante y segura en la costa sur de Inglaterra.

Tenemos 11 aulas amplias y confortables. La mayoría de nuestros estudiantes provienen de países europeos. A los estudiantes sólo se les permite hablar inglés en nuestra escuela. 

Nuestros cursos están diseñados para ser lo más flexible posible y esto nos permite dar la bienvenida a muchos estudiantes que trabajan.

En esta escuela te ofrecemos:

  • Clases Particulares
  • Preparación a exámenes de Cambridge FCE /CAE
  • Programa de Verano
  • Año académico
  • Inglés en Navidad 
  • Aprendizaje y Ocio (este programa te ofrece 20 horas de clase con una excursión semanal)



En esta escuela te ayudarán a encontrar el programa adecuado con el alojamiento, el ocio y los viajes incluidos. 

INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTO EN ACADEMIA SCHOOL OF ENGLISH

FAMILIAS 
Te damos la oportunidad de compartir hogar con una familia inglesa (no hace falta que seas mayor de edad) está es la opción más adecuada para practicar tu ingles tanto dentro como fuera de la escuela. Y nosotros te ayudamos a buscar a la familia y todo lo que ello conlleve.



RESIDENCIA 
El alojamiento en residencia solo está disponible para adultos (mayores de 18 años). Desde nuestra escuela te organizamos esta estancia dándote una habitación privada o compartida en un edificio de estudiantes.





Aprende más, más rápido

Resultados Garantizados. Mejorarás tu nivel gracias a nuestra variedad de escuelas y personalizado método que combina lecciones en clases y alojamiento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario