martes, 25 de octubre de 2016

Nuestros lugares: Brighton





Brighton es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Constituye la mayor parte de la conurbación conocida como Brighton & Hove (formada por la unión de los poblados de Brighton, Hove, Portslade y otras comunidades).

Recibe un promedio de 8 millones de turistas al año y posee una sólida industria financiera, es también hogar de dos universidades y una escuela de medicina. Brighton se encuentra aproximadamente a 1 hora en tren desde Londres.










Información práctica

El clima es cálido y templado. Hay precipitaciones durante todo el año, hasta el mes más seco aún tiene mucha lluvia. 

La temperatura media anual en Brighton se encuentra a 10.0 °C, y la precipitación es de 697 mm al año.








El Brighton City Aeroport (Shoreman) está a 1,9 km al oeste de Shoreham-by-Sea en Adur distrito de West Sussex. Se encuentra inmediatamente al sur de la carretera A27, entre Brighton y Worthing, y al norte de la West Coastway línea ferroviaria.

La estación de tren Brighton Rail Station se encuentra enfrente de la estación de autobuses, en East Sussex. Esta estación de tren se encuentra len la costa sur de Inglaterra.
Tiene 6 andenes, cafetería, parada de taxis, consigna, oficina de objetos perdidos... Y por supuesto taquillas. Hay conexión directa con el aeropuerto de Gatwick y con la estación Victoria de Londres.
Autobuses:
Hay una página de Brighton&Hove que aparece todos los autobuses y sus tarifas.

Os la dejamos aquí: http://www.buses.co.uk/index.aspx


Puntos de interés

Estos son algunos de los sitios más turísticos que os podrían interesar de la ciudad:

El Royal Pavilion (Pabellón Real), es una antigua residencia real construida por mandato del Príncipe Regente que más tarde se convertiría en el rey Jorge IV del Reino Unido. Su interior es un cruce delirante de estilos asiáticos.



El Brighton Pier (Muelle de Brighton) es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo. Mide aproximadamente 524 metros. Su construcción comenzó en 1891. Es también uno de los muelles más visitados del mundo.
Ya no es accesible desde la orilla debido a la caída de la pasarela que lo unía con la tierra. En la actualidad, el muelle es prácticamente inexistente y sólo se puede ver el esqueleto de lo que alguna vez fue el muelle más famoso del mundo.


La i360 (Ojo 360) es una torre de observación de 183 metros que será construida como reemplazo del antiguo West Pier. La moderna torre fue diseñada por los mismos arquitectos del London Eye en Londres.



El Brighton Museum and Art Gallery (Museo y Galería de Arte de Brighton) está situado en el Cuartel Cultural junto al Pabellón Real, allí se exhiben diferentes tesoros del arte Británico y Europeo, así como también otras piezas provenientes de América y otros países.  





Bares y Clubes Nocturnos en Brighton & Hove

Para disfrutar de las noches de Brighton, aquí tenéis algunos de los lugares más concurridos. La vida nocturna de aquí es legendaria, y descubrirás una fantástica variedad de bares y discotecas de Brighton.

Brighton Centre - Sala de conciertos

Es el lugar más grande construido eventos en la costa sur. Situado en primera línea de playa icónica de la ciudad. Es de fácil acceso en transporte público, en 10-15 minutos a pie desde la estación de Brighton.



'Lost Gardens of Fitzherbert' cocktail bar.

A unos pasos del pabellón y el Teatro Real con una pasión por cervezas locales artesanas,comida de calidad y música en vivo. Una joya escondida, cuenta con una terraza en la azotea.


Club Revenge

Nightclub. La fiesta en esta discoteca esta asegurada, no te la pierdas
.




Esperamos que os haya gustado, y que decidáis compartir esta experiencia con nosotros.
Sigue leyendo nuestro blog, encontrarás muchas cosas que te interesen.

Un saludo :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario