lunes, 10 de octubre de 2016

¿QUIENES SOMOS?


¿Quienes somos?

Somos una academia valenciana llamada Enangles, ubicada por la zona de la Universidad de Tarongers,  especializada en inglés con los mejores profesionales nativos de diferentes puntos de la geografía de Reino Unido. Tenemos los mejores medios tecnológicos para que el aprendizaje sea más dinámico y una metodología educativa innovadora.


¿Qué ofrecemos?


Las enseñanzas entre las cuales puedes optar son las siguientes:


  • En nuestro centro académico:
- Cursos de inglés:
  • Para jóvenes de 13 a 17 años
  • Adultos
- Curso intensivo de inglés.
- Exámenes oficiales.


  • En el extranjero:
- Cursos de inglés en ciudades de habla inglesa.


De este último curso somos especialistas, ya que nos dedicamos a cada caso de forma especial para que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de cada persona.
En nuestra academia tienes la posibilidad de elegir tu destino entre: Bournemouth, Eastbourne y Oxford (zonas sud de este país), unas de las ciudades costeras más bonitas de Reino Unido.
Te buscamos el alojamiento más cercano y asequible a lo deseado, y todos los trámites que esto conlleva.


¿Donde estamos ubicados?


Nos encontramos, en la C/Albalat dels tarongers nº 32 bajo (Valencia). Es una zona transitable por gente de todas las edades, pero sobretodo con una gran afluencia de jóvenes estudiantes por la cercanía de las universidades.



mapa.jpg


¿Cómo llegar?


En transporte público:


Tranvías  nº 4 y 6, parada Tarongers.


Metro: línea 3; parada "Facultats"

EMT: 9-18-29





A la vuelta de la esquina, en tu barrio, a dos pasos...  para que entre tú y el inglés, ya no existan fronteras. Elige tu curso más adecuado y acércate a conocernos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario